Fabrica

En Soul Fire, lo hacemos todo en casa, desde la producción hasta el envasado. Somos una pequeña fábrica de cerveza que se preocupa por cada lata que produce. Al hacerlo todo nosotros mismos, podemos tener un control total y asegurarnos de que nuestro producto es de la máxima calidad.

Nuestras cervezas no están filtradas ni pasteurizadas para que sean lo más naturales posible. Sólo utilizamos ingredientes de calidad superior, desde el lúpulo, la malta y la levadura hasta las frutas o hierbas que puedan emplearse en el proceso. Dejamos que el sabor de nuestro producto final hable por sí mismo.

Soul Fire se basa en cuatro valores fundamentales que, en nuestra opinión, conforman una gran fábrica de cerveza:

Valores

Calidad: Nuestra cerveza se elabora con ingredientes de la máxima calidad y con un alto nivel de calidad constante.

Igualdad: Hacemos cervezas para todos. Tanto si eres nuevo en el mundo de la cerveza artesana como si llevas tiempo en él, tenemos algo para ti. Desde cervezas de mesa y lagers hasta IPA, sours y stouts imperiales. Las elaboramos todas.

Pasión: La esencia de Soul Fire es la pasión. Está en nuestro nombre. Esperamos encender ese fuego en tu alma por las cervezas artesanales desde la primera degustación de nuestra cerveza.

Educar:En Soul Fire estamos en una curva de aprendizaje continuo. Nunca nos sentimos cómodos. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y perfeccionando continuamente nuestras técnicas de elaboración para ofrecerte sólo lo mejor.